Cambios y devoluciones

Garantizamos  30 días a partir de la fecha de compra por el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reposición del dinero, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo, así como los gastos de transporte derivados al cumplimiento de este. 

Freshin se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 7 días contados a partir de la fecha de recepción del reclamo. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, deberá presentar fotos o video del producto con su presunta falla.

Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:  

1.Cuando se manifieste claros signos de haber sido alterada en las partes originales consignadas en ella.

2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de la máquina.

3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.

4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas externas.

5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.