5 razones del porqué rasurarte y aflorar tu amor propio.

diciembre 27, 2021 2 lectura mínima 1 Comentario

DESCUBRE CÓMO CUIDAR DE TI Y MEJORAR TU APARIENCIA 

Cada hombre desea que florezca el amor propio, el autocuidado y la preocupación por el cuidado personal.
Y es por esta misma razón que queremos entregarte cinco motivos del porqué rasurarte es una excelente idea de amor propio.

5 Razones para rasurar tus partes intimas y todo el vello de tu cuerpo

HIGIENE PERSONAL = FRESHIN
Al estar expuesto al calor, los vellos no son el mejor amigo del hombre y es por esto que rasurarte ayuda a que la entrepierna esté más fresca, menos sudorosa y libre de bacterias, así como también todo el cuerpo. 

 

UN ÁRBOL PODADO CRECE MÁS RÁPIDO
Rasurar la entrepierna no aumenta en centímetros, pero si te regala algunos a la vista,  sin embargo, muchos hombres lo hacen por sus parejas y a su vez para sentirse bien con ellos mismos.
 
ADIÓS AL MAL OLOR Y SUDOR EN TUS ZONAS ÍNTIMAS 

Todos sabemos que en ocasiones con el apuro, algún vello púbico puede caer a través de la abertura del pene. Si no somos conscientes de este hecho, el pelo puede absorber el flujo de orina, lo que genera mal olor e irritación al final del día.

NUEVAS SENSACIONES

Un amigo sin vellos crea nuevas sensaciones al tacto, tanto para el hombre como para la mujer; el contacto piel a piel aumentará el placer, aumentando el libido y la vida en pareja, sin olvidar que si ella también se rasura tendrá una mejor experiencia.

UNA INSPECCIÓN FÁCIL 

Aunque no es muy hablado es importante que cuidemos de nosotros mismos, y saber la importancia de tener una revisión mensual, una forma segura es pasar la mano a lo largo de una ingle desnuda, debido que permite al hombre sentir más fácilmente cualquier bulto o anormalidad en la piel. 

 Porque tu confianza se proyecta, al igual que tener una rutina de higiene que se conecte contigo, pierde el miedo a rasurarte. !Ya no tienes más excusas! Recuerda, si tu mente y cuerpo están de acuerdo, es ahí donde aflora el amor propio. 

 

Fresco is the new cool."THE HEARTBREAKER" - MAQUINA RASURADORA MASCULINA

 

¿Alguna vez escucharon la famosa frase de Led Zeppelin, en su canción Heartbreaker que dice “Algunos lloran y otros mueren por las malvadas cosas del amor”?, bueno… nuestra versión no es aquella triste historia de amor. Heartbreaker es amor propio. Heartbreaker es sentirse fresco. Heartbreaker eres tú . . . Leer más

 


1 Respuesta

Juan Carlos
Juan Carlos

octubre 24, 2022

Lo hago desde que empece a entrenar (12 años), para las maratones. Me siento mejor por todas las razones mencionadas y por respeto a mi esposa. Soy muy velludo y eso me hace sentir bien

Dejar un comentario